Noviembre

Volví a escribir en cuadernos después de mucho tiempo.
Comencé una serie nueva de textos con pretensiones de ciencia ficción autobiográfica.
(Tal vez algo bueno salga de todo esto// Tal vez mañana queme todo de nuevo).
Te extraño demasiadamente mucho, y es al pedo.
La ansiedad se hace carne, me quema las manos.
¿Viste cuando apretás todos los botones del joystick al mismo tiempo para no perder aun sabiendo que es inútil?
Algo así, a esta hora.
La idea del fuego me persigue.
Pienso en el fuego, sueño con él.
Busco en Bandcamp, con la etiqueta fuego.
El buscador me ofrece 102 resultados entre bandas y canciones.
(Me quedo con un dúo de Irlanda;
electrónica atmosférica  grabada durante una sola sesión improvisada).
Puedo sentir el olor a cenizas.
Puedo sentir el calor envolviendo todo a mi alrededor.
(Tantos  libros sin leer serían el combustible perfecto).
Tal vez mañana te escriba con la excusa de preguntar por el significado de soñar con fuego.
Tal vez mañana te escriba y el mensaje quede dando vueltas
como estas cenizas en el aire esperando respuesta.